El exhombre fuerte de la Inteligencia, Antonio Stiuso, regresó al país para declarar en el caso Nisman por vía terrestre por el paso de Gualeguachú a las 17.15 acompañado, desde otro vehículo, por su abogado.
La vuelta de Stiuso era casi un hecho tras la salida del kirchnerismo del poder. Según informó la señal TN, el exespía ingresó por el puente Fray Bentos a la Argentina cerca de la tarde y tuvo alguna demora en migraciones ya que pesa sobre él un pedido de paradero. La revista Noticias había anticipado que volvería después del 10 de febrero por vía terrestre.
Tras declarar en el caso Nisman, Stiuso había abandonado el país por el paso fronterizo de Colón-Paysandú rumbo a Uruguay. Luego recaló en Porto Alegre desde donde salió rumbo a los Estados Unidos. Las versiones más fundadas lo ubicaron, durante el paradero, en el estado de Miami, también se habló de que estuvo en la Costa Oeste y hasta el Gobierno entregó una lista con 18 posibles refugios de Stiuso.
La obsesión de Cristina por Stiuso y el quiebre de la doble fidelidad
El exespía se convirtió en el blanco favorito de las denuncias del exseñor 5 de la AFI, Oscar Parrilli. Deberá recorrer los tribunales federales por diversas causas que van desde "enriquecimiento ilícito, hasta contrabando y espionaje ilegal".