POLITICA

Tenemos ministra: Cecilia Rodríguez apareció para hablar de los evacuados

La titular de Seguridad de la Nación ofreció la conferencia de prensa junto a Jorge Capitanich.

La ministra de Seguridad se refirió a la despenalización de las drogas.
| Télam

Aunque nadie lo crea, María Cecilia Rodríguez es la jefa de Sergio Berni. La minsitra de Seguridad tiene un bajísimo perfil y apareció pocas veces frente a los medios para dar a conocer cifras o medidas a tomar por su cartera.

Hoy no tuvo alternativa y tuvo que enfrentar los micrófonos. Ahora fue por el tema de los evacuados en la provincia de Buenos Aires. Lo hizo junto al jefe de gabinete Jorge Capitanich.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las veces anteriores fueron en diciembre de 2013 cuando fue designada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Luego en abril de este año para defender la gestión en el Senado y hace pocos días para dar un informe sobre las primeras cifras de las inundaciones.

Lo cierto es que Rodríguez es esquiva a hablar con los medios. Quien si está presente es su hermano, Diego, involucrado en una causa judicial dentro de la barrabrava de River Plate. Una escucha telefónica lo involucró con el empresario K, Lázaro Báez.