POLITICA
En medio de los rumores

"Todo vuelve", el sugestivo posteo de Malena Galmarini

La esposa de Sergio Massa compartió un curioso video con un antiguo spot publicitario del actual presidente de la Cámara de Diputados, y aseguró: "Todo vuelve, todo pasa, todo llega".

Massa y Galmarini
Malena Galmarini actual Presidenta del directorio de AySA y esposa del presidente de la Cámara Baja,Sergio Massa | CEDOC PERFIL

En medio de los rumores sobre un cambio que posicionaría a Sergio Massa en lugar de Juan Manzur, al frente de la Jefatura de Gabinete, su esposa, Malena Galmarini, publicó un sugestivo tuit en el que recordó un viejo spot del funcionario cuando se candidateaba para diputado y lo acompañó de la leyenda: "Todo vuelve, todo pasa, todo llega".

"Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono...me topé con esta 'perlita'", compartió la actual presidenta de AySA junto al antiguo video de campaña de Massa.

A su vez, la esposa del funcionario completó el posteo con un sugerente mensaje: "Todo vuelve, todo pasa, todo llega. Una remera que diga", junto al emoji de un guiño. 

El video compartido por Galmarini corresponde a la campaña del 2013, cuando Massa ocupaba el cargo de intendente de Tigre y quería dar el salto como Diputado Nacional dentro del Frente Renovador.

"Si queremos cambiar el futuro empecemos hoy" comienza diciendo el spot que lo muestra recorriendo diferentes barrios y saludando a la gente, y concluye: "En un momento donde todos restan, viene a proponer una locura. Sumar".

Manzur: “Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para estabilizar la macroeconomía”

El tuit de Galmarini causó cierto revuelo considerando que lo compartió en un momento en el que suenan fuertes rumores sobre un cambio dentro del gabinete, donde su esposo pasaría a ocupar el puesto en el que hoy se encuentra Juan Manzur.

"Eso lo dispone el Presidente", declaró recientemente el actual Jefe de Gabinete al ser consultado sobre su continuidad en el puesto y señaló que "los rumores son parte de la política".

 

AS./fl