Jose Torello, apoderado del PRO y de Cambiemos, analizó la reunión entre el electo presidente Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner: "Más que enojado, está decepcionado porque fue una reunión protocolar, no estuvo a la altura de lo que debió haber sido". Además, se refirió al resultado del balotaje y sostuvo: “Nos robaron 2 o 3 puntos”.
Sobre el resultado de la elección del domingo 22, el hombre de confianza de Macri expresó: "Nos robaron lo normal, como pasa en la Argentina normalmente. Fueron 2 o 3 puntos". Aunque reconoció "Lo estamos recuperando en el correo."
"El gabinete fue pensado desde hace meses, porque teníamos seguro que ganaríamos", y a su vez resaltó: “No somos ajustadores, ni mucho menos, pero no podemos prometer demasiado porque no sabemos que nos encontraremos", señaló en diálogo con Nancy Pazos dialogó en Radio Uno.
"La elección terminó hace poco, y hubo muchas reuniones posteriores, no se han podido tomar decisiones aún, sobre todo porque el que corta el bacalao es Mauricio", dijo.
En relación al tema de los planes sociales que se otorgaron durante el kirchnerismo, dijo: "Ahora nos vamos a ocupar, antes más planes tenían más votos tenían. Esto va a cambiarse. Nadie va a perder el plan, por el contrario nos vamos a ocupar de esa persona".