lunes 19 de abril del 2021
POLITICA Video
07-12-2019 18:45

Transmisión en vivo del 7D en Plaza de Mayo para despedir a Macri

Cientos de personas con banderas argentinas se concentran frente a Casa Rosada donde el presidente tiene previsto hablarle a sus seguidores.

07-12-2019 18:45

Miles  de personas con banderas argentinas llegaban este sábado 7 de diciembre a la Plaza de Mayo y se concentraban frente a la Casa Rosada, donde el presidente Mauricio Macri tiene previsto hablar para despedirse de su mandato de cuatro años, que finaliza el 10 de diciembre.

La convocatoria fue realizada el 16 de noviembre por Macri en su cuenta de la red social Twitter, en la que difundió un video invitando a sus seguidores a participar del evento. Luego, siguió difundiendo el mensaje, al igual que muchos de sus funcionarios y militantes de Cambiemos.

En las redes sociales la marcha fue convocada con la consigna "7D más juntos que nunca". Como parte de la marcha, está previsto que el primer mandatario hable ante los manifestantes a las 19.

Macri saludó a los simpatizantes del Gobierno que se concentran en Plaza de Mayo desde el balcón de la Casa Rosada. A las 18:45, Macri se asomó al balcón de la Casa de Gobierno junto a la primera dama, Juliana Awada, y su reciente compañero de fórmula, Miguel Pichetto, junto a quienes cantó el Himno Nacional.

Los militantes y simpatizantes de Juntos por el Cambio aguardan que el mandatario saliente aparezca en el escenario montado frente a la Casa Rosada para dar un discurso, a tres días de dejar la Presidencia.

La marcha fue convocada por el oficialismo bajo la consigna "Más juntos que nunca" y participan ministros del Gabinete nacional, además de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

ED

En esta Nota