
En su habitual ronda de los jueves la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, hizo un incendiario discurso y a pesar de leer lo que estaba diciendo sus polémicas palabras despertaron la critica de distintos sectores.
Es que, tras conocerse la agresión de la que fuera víctima la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por parte de un grupo de manifestantes que persiguieron y golpearon el auto en el que viajaba durante una visita a la ciudad de Chascomús. Bonafini dijo Vidal "tuvo que salir por la puerta de atrás" después del acto y "felicitó a los compañeros de Chascomús" y dijo estar "contentísima" por lo ocurrido.
"Eso es lo que hay que hacer. Que no puedan salir a la calle como salimos nosotros, que no puedan salir a la calle como hace Cristina. Así tenemos que hacerlo, perseguirlos", agregó Bonafini.
Pero no sus críticas no terminaron ahí. También se refirió a Macri, al papa Francisco y al jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta. Hoy tengo ganas de hablarle un poco Macri, dijo. Como él no nos deja decir malas palabras y nos censura. Francisco dijo que a las Madres de Plaza de Mayo les permite todo. La verdad yo estoy recontenta. Asi que yo voy a seguir puteaando porque parece que Dios me perdona. Le voy a dar con todo.
FeL

Cuál es el bar porteño preferido de Arturo Pérez-Reverte


Al Pacino va a ser papá a los 83 años con su novia de 29 años


Caro Calvagni, Ailén Cova y más: los mejores y peores looks de las mujeres de la scaloneta en la boda de Lautaro Martínez

