Parcialmente nublado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 22 de octubre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Incitación a la violencia
viernes 12 octubre, 2018

Bonafini, tras los dichos del Papa: "Seguiré puteando porque Dios me perdona"

La titular de las Madres de Plaza de Mayo se refirió a las palabras de Francisco quien manifestó: "A las Madres de Plaza de Mayo les perdono todo"

Hebe de Bonafini se refirio a los dichos del papa Francisco quien dijo: "A las Madres de Plaza de Mayo les permito todo" Foto: Cedoc

En su habitual ronda de los jueves la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, hizo un incendiario discurso y a pesar de leer lo que estaba diciendo sus polémicas palabras despertaron la critica de distintos sectores.

Es que, tras conocerse la agresión de la que fuera víctima la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por parte de un grupo de manifestantes que persiguieron y golpearon el auto en el que viajaba durante una visita a la ciudad de Chascomús. Bonafini dijo Vidal "tuvo que salir por la puerta de atrás" después del acto y "felicitó a los compañeros de Chascomús" y dijo estar "contentísima" por lo ocurrido.

"Eso es lo que hay que hacer. Que no puedan salir a la calle como salimos nosotros, que no puedan salir a la calle como hace Cristina. Así tenemos que hacerlo, perseguirlos", agregó Bonafini. 

Pero no sus críticas no terminaron ahí. También se refirió a Macri, al papa Francisco y al jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta. Hoy tengo ganas de hablarle un poco Macri, dijo. Como él no nos deja decir malas palabras y nos censura. Francisco dijo que a las Madres de Plaza de Mayo les permite todo. La verdad yo estoy recontenta. Asi que yo voy a seguir puteaando porque parece que Dios me perdona. Le voy a dar con todo.

FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4425

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.