Los nexos entre Victoria Bereziuk y los sectores de poder en la Argentina parecen no tener fin. La ex funcionaria del OCCOVI (Órgano de Control de las Concesiones Viales) posó hace unas semanas para THC, la revista de la cultura cannábica.
Si bien los argumentos desde la dirección de la revista era que lo hizo "de onda" y sin cobrar ni un peso, hay un dato que llama la atención: el asesor legal de la revista, tal como figura en el staff, es Luis Osler, abogado del ministro Julio De Vido. Osler, de 45 años, también fue defensor del cura Julio César Grassi.
El dato se suma a otro de mayor peso ya publicado por Perfil.com: el abogado y ex novio de Vicky Bereziuk, Juan Pablo Alonso, también son buenos amigos. Bereziuk, además, mantendría una muy buena relación con José María Olazagasti, secretario privado de Julio De Vido.
Bereziuk era la secretaria privada de Claudio Uberti, el ex director del Organo de Control de Concesiones Viales (Occovi) que fue echado cuando el funcionario se quedó sin justificaciones que le permitieran explicar su presencia en el avión rentado por la estatal Enarsa y su vinculación con Antonini Wilson. Al parecer, Vicky mantiene su relación con el poder.