PROTAGONISTAS

Tras conocerse el cáncer de Kate Middleton, el príncipe Guillermo reapareció con su hijo Jorge

Padre e hijo hicieron su primera aparición pública después de que se revelara el cáncer de Kate. Fueron a la cancha a ver un partido entre el Aston Villa y el Lillie.

El príncipe Guillermo, acompañado por su hijo George, reaparece tras conocerse el cáncer de Kate Middleton
El príncipe Guillermo, acompañado por su hijo George, reaparece tras conocerse el cáncer de Kate Middleton | Instagram

Dicen que una imagen puede transmitir más que mil palabras, y en este caso parece ser cierto. El príncipe Jorge hizo su primera aparición pública desde que se reveló que su madre, Kate Middleton, está luchando contra el cáncer. Acompañado por su padre, el príncipe Guillermo, asistió al partido entre el Aston Villa, el equipo del que ambos son fanáticos, y el Lille Olympique Sporting Club de Francia, en el marco de la UEFA Europa Conference League.

El príncipe William no cumplió con su promesa a Kate Middleton tras su diagnóstico de cáncer

Fue una oportunidad para padre e hijo de disfrutar de su pasión por el fútbol, alejados por un momento de la enfermedad de la princesa de Gales. Sentados en el palco junto a otras autoridades, Guillermo vestía una chaqueta azul marino, mientras que el pequeño George lucía un atuendo azul con la bufanda del Aston Villa sobre sus hombros.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El príncipe heredero organizó un plan aprovechando que su primogénito no tiene clases al día siguiente. Junto con sus hermanos menores, Charlotte y Louis, George está disfrutando de las vacaciones de primavera y no regresará a la escuela hasta el miércoles 17 de abril, cuando la Lambrook School en Windsor retome sus actividades. Mientras tanto, podrán estar juntos como familia en un momento complicado para todos.

La sorpresa por "la extraordinaria resiliencia" de los hijos de Kate y Guillermo en plena crisis

Cuando Kate Middleton compartió su reciente diagnóstico de cáncer en un emotivo vídeo a finales del mes pasado, ofreció una explicación para el retraso en revelarlo al público. Explicó que ella y su esposo, el príncipe Guillermo, estaban tomándose el tiempo necesario para hablar con sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, sobre su enfermedad. Durante las semanas posteriores al anuncio, la familia ha pasado las vacaciones de primavera de los niños en privado.

La corona británica admitió que la foto de Kate Middleton fue retocada.

Según un amigo de la familia que ha conocido a la familia "desde siempre" y que habló con People, los niños están "alentando a sus padres devolviéndoles la sonrisa" y están brindando apoyo a Kate en este difícil momento. El amigo comentó: "La extraordinaria resiliencia de los niños es alentadora. Es importante que disfruten juntos cuando pueden... Los niños son el centro de su universo".

JCCL