sábado 31 de julio de 2021
PROTAGONISTAS Reuniones en cuarentena
01-09-2020 19:24

Bárbara Diez, la mujer de Rodríguez Larreta, dijo que vuelve a organizar fiestas al aire libre

Según posteó Bárbara Diez "ya la están llamando para celebrar cumpleaños en jardines, terrazas y patios". La esposa de Jefe de Gobierno porteño retoma la reactivación de su empresa.

01-09-2020 19:24

Entre los rubros que estuvieron parados, el de la organización de fiestas y eventos varios es de los que llevará tiempo para que recuperen la normalidad pre-coronavirus y pre-cuarentena. Al menos, la reuniones legales de quienes respetaron la cuestión sanitaria. Pero ahora el número 10 alentó el inicio de la recuperación de ese rubro que es parte de un cadena con muchos eslabones productivos. Diez es la cifra máxima de personas que se anunció oficialmente podrían reunirse, sin olvidar los cuidados básicos.

Hay más de 230 espacios gastronómicos que buscan permisos para habilitar "sus veredas".

Según se anunció el viernes 28 de agosto, “se permitirán las reuniones al aire libre de hasta 10 personas, manteniendo la distancia social y con el uso obligatorio de barbijo, mientras que seguirán prohibidos los encuentros en lugares cerrados”, dijo el presidente Alberto Fernández en su mensaje grabado. “En común acuerdo con los gobernadores tomamos la decisión de prorrogar las medidas de cuidado, el aislamiento sanitario, el distanciamiento físico, hasta el próximo 20 de septiembre.”

Y una de quienes celebró esa apertura fue Bárbara Diez, la esposa de Horario Rodríguez Larreta. Ella tiene una empresa que organiza fiestas, en general, con cien veces más invitados. Igualmente, 10 es un comienzo y lo celebró en la red social que más usa. “ A partir de hoy TODO cambia para nuestro sector. Celebro cada paso que damos dentro de este contexto de pandemia. Desde hoy podemos juntarnos de a 10 personas y celebrar al aire libre,” escribió en su cuenta de Instagram.

La interna de las mujeres del clan Rodríguez Larreta quedó en el anecdotario de la cuarentena.

A dicha situación de apertura habilitada para reuniones de hasta 10 personas, en el caso de Bárbara Diez, se sumó un dato que da cuenta de un comienzo de  reactivación laboral en su empresa. Según ella misma escribió en Instagram : “Ya nos están llamando desde el viernes (N. de la R.: viernes 28 de agosto) para celebrar cumpleaños y festejos de 10 personas en parques, jardines, terrazas y patios. VAMOS que de ahora en más, si DIOS lo quiere, se irán sumando invitados y volveremos a cumplir sueños. Empecemos por sueños para 10 selectos invitados. !VAMOS! Al infinito y mucho más allá.” 

CP