PROTAGONISTAS
ÚNICAS

Charlotte Casiraghi y las estrellas de la elegancia conquistan Sevilla

Junto a Nieves Álvarez y Eugenia Osborne, la royal se posiciona como lo más top en el Premio Vanity Fair Personaje del Año.

Charlotte Casiraghi y las estrellas de la elegancia conquistan Sevilla
Charlotte Casiraghi y las estrellas de la elegancia conquistan Sevilla | instagram

Vanity Fair España celebró una gala especial en el Real Alcázar de Sevilla en la que Charlotte Casiraghi fue galardonada con el Premio a Personaje del Año 2023. El evento reunió a celebridades nacionales como Nieves Álvarez, Adriana Abascal, Eugenia Osborne, Xandra Falcó y otras.

Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, deslumbró en la alfombra de la Met Gala 2023

Charlotte Casiraghi, la nieta de la icónica Grace Kelly, cautivó a todos con su elección de moda. Optó por un vestido de la prestigiosa Maison francesa, que se ha convertido en su embajadora de estilo. El vestido es una creación de la colección 'Ready to wear 2023-204', y destaca por su silueta elegante, con una falda negra de corte acampanado y una parte superior adornada con flores 3D bordadas a mano en delicados tonos pastel. Su elección de vestuario resalta su gracia y sofisticación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Charlotte Casiraghi y las estrellas de la elegancia conquistan Sevilla

Eugenia Osborne, conocida por su elegancia, deslumbró a todos con su elección de atuendo, rivalizando con la protagonista de la noche. Optó por un look de inspiración nupcial diseñado por Zé García, el mismo que la periodista Elena Sánchez eligió en un tono rosa empolvado para su boda con Roberto Domínguez hace algunas semanas. El espectacular vestido blanco presenta un cuello halter, un cuerpo ceñido y una voluminosa falda estilo bailarina con múltiples capas de tul, creando un efecto verdaderamente deslumbrante.

Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam: La segunda boda que dio vida al cuento de hadas

Rocío Crusset brilló con un vestido de lentejuelas nacaradas, y Laura Ponte optó por un traje de terciopelo negro. Adriana Abascal lució un diseño de seda en marrón chocolate, Teresa Baca derrochó elegancia con un vestido de gasa en negro, Xandra Falcó sorprendió con encaje negro, Lulú Figueroa optó por un elegante vestido negro sin mangas y Ana Cristina Portillo destacó con un vestido capa blanco.

Charlotte Casiraghi y las estrellas de la elegancia conquistan Sevilla

Para el final, Garbiñe Muguruza eligió un diseño negro con maxi cuadros blancos, y Brianda Fitz-James Stuart lució una túnica transparente con detalles de plumas. Fue una noche llena de elegancia y glamour en Sevilla.

Charlotte Casiraghi y las estrellas de la elegancia conquistan Sevilla

Evento de Vanity Fair España

La hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, fue galardonada con el premio 'Personaje del año 2023' en el majestuoso Real Alcázar de Sevilla. El reconocimiento, otorgado por la revista Vanity Fair, destaca la influyente contribución de Casiraghi en la promoción de la cultura y la literatura.

En su papel de Embajadora y Portavoz de la Casa CHANEL, Carlota Casiraghi desempeñó un rol fundamental en la difusión de la cultura a nivel global. Su iniciativa "Les Rendez-vous littéraires rue Cambon" reúne a mujeres, escritoras y amigas con el objetivo de fomentar la emancipación y empoderamiento de las mujeres a través de obras originales y destacadas figuras literarias.

Charlotte Casiraghi y las estrellas de la elegancia conquistan Sevilla

Además de su trabajo en la literatura, Casiraghi uso su influencia mediante podcasts, charlas literarias y selecciones de lectura. Asimismo, preside "Les Rencontres Philosophiques de Mónaco", un foro interdisciplinario que ha ganado relevancia rápidamente, atrayendo a líderes en diversos campos.

La ceremonia de entrega del premio contó con la asistencia de destacadas personalidades, como Simone Marchetti, Adriana Abascal, Nieves Álvarez, Boris Izaguirre, Laura Ponte, Garbiñe Muguruza, Briand Fitz-James y Pilar González de Gregorio, entre otros.

Charlotte Casiraghi y las estrellas de la elegancia conquistan Sevilla

Este prestigioso galardón "Personaje del Año" de Vanity Fair reconoce y honra a individuos que forjaron carreras únicas y realizaron contribuciones significativas al avance de la humanidad a través de la cultura, el arte y el deporte. En ediciones anteriores, se distinguió figuras como Mario Vargas Llosa, Rafael Nadal, Anne Hidalgo, Salma Hayek, Antonio Banderas y el cantante Raphael, entre otros.

 

JCCL