PROTAGONISTAS
BARBIE BOOM

Cómo es y cuánto cuesta la estadía de Margot Robbie en la cabaña de Francis Mallmann

Tras la ceremonia de los premios Oscar, la estrella de "Barbie" aterrizó en el país para visitar la Patagonia y hospedarse en "La Soplada", el refugio en donde el Chef Argentino es el anfitrión.

Margot Robbie 1511
Margot Robbie | Redes

Margot Robbie, actriz australiana, decidió tomarse un descanso de la bulliciosa escena del entretenimiento Hollywood y viajó a Argentina para unas vacaciones poco después de la ceremonia de los premios Oscar. La estrella de "Barbie" fue vista en las localidades chubutenses de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, y en poco tiempo, las fotos de su estancia se volvieron virales. A raíz de ello, muchos se consultaron sobre el lugar que eligió la artista para pasar sus días en la Patagonia. 

De Adam Sandler a Margot Robbie: quiénes fueron los actores mejores pagos del 2023

Esta no fue la primera vez que Robbie visitó el país. En octubre de 2022, ya había planeado un viaje a la Patagonia, pero se vio obligada a cancelarlo debido a un escándalo mediático.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Barbie, en Argentina: Margot Robbie está de vacaciones en la Patagonia

Durante su última visita, la actriz optó por alojarse en "La Soplada", una isla privada perteneciente al famoso chef Francisco José "Francis" Mallmann, situada en el centro del Lago La Plata, en la región occidental de la provincia patagónica.

Cómo es "La Soplada", la isla patagónica que eligió Margot Robbie

"La Soplada" es una pintoresca cabaña de estilo rústico, ubicada en la isla privada del renombrado chef Francis Mallmann, en el corazón del Lago La Plata, al oeste de la provincia de Chubut.

Ryan Gosling se enojó con los premios Oscar por ignorar a Margot Robbie: "No hay Ken sin Barbie"

Esta no es la primera vez que la estrella estadounidense visita Argentina. En octubre de 2022, tenía planeado un viaje a la Patagonia que se vio interrumpido por un escándalo mediático, donde sus guardaespaldas se enfrentaron a un fotógrafo en el restaurante de Mallmann en el barrio de La Boca.

La Soplada

El sitio web plansouthamerica.com describe la isla privada como un paraíso, y la cabaña como un refugio de comodidad. Según la publicación, en su interior se puede sentir una elegancia sencilla, con estanterías llenas de libros, el crujir de la leña en la chimenea y seis acogedoras habitaciones.

La agencia que organiza los tours describe la cabaña como poseedora de grandes ventanales que ofrecen vistas a los picos del Cerro "El Gorro", mientras los densos bosques se reflejan en las aguas cristalinas del lago. Además, el alojamiento prescinde de Wifi y de señal telefónica, lo que lo convierte en un lugar perfecto para desconectar de la rutina.

La Soplada

El paquete turístico completo está diseñado para un máximo de 8 personas y tiene un precio de U$S 14,000 por pasajero. Allí incluye una estadía en la isla durante 7 días y 6 noches, así como cinco clases magistrales de cocina dictadas por el propio Francis Mallmann.

La Soplada

"Con la guía del famoso chef mundialmente famoso, domina las brasas, las llamas y el humo mientras transformas ingredientes locales simples en comidas increíblemente deliciosas", declaran en el portal que organiza el tour patagónico. La actriz, su marido y tres parejas de amigos desembolsaron el dinero para vivir una experiencia única y exclusiva en Chubut de la mano de “el rey de los fuegos”. 

 

JCCL / Gi