PROTAGONISTAS
Celebrities

El prometido infiel de Tamara Falcó eligió Argentina para su despedida de soltero

La hija de Isabel Preysler dejó atrás el mal momento con Iñigo Oneva y le dio una segunda oportunidad. Se casarán el 8 de julio en la que promete ser la boda del año en España.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva. | Redes sociales

Faltan casi cuatro meses para "la boda del año en España", la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cada vez conocemos más detalles del que promete convertirse en el enlace del año. Se celebrará el 8 de julio en el palacio El Rincón, con el padre Cruz, un viejo amigo de la familia Preysler a cargo de la ceremonia, y el chef Eneko Atxa a cargo del menú, con una asistencia de 400 invitados. 

Este fin de semana, en 'El programa de Ana Rosa' se contaron importantes detalles sobre la boda. El primero, que la pareja ya habría firmado una suculenta exclusiva con una conocida revista del corazón que superaría el millón de euros y se convertiría en una de las mejor pagadas de la historia. Por ello, tanto Tamara como Íñigo habrían dicho ya a sus amigos que que no se podrá llevar celulares a la boda.

Tamara Falcó luce su renovado anillo de compromiso

Y con los amigos del empresario tiene mucho que ver la segunda exclusiva que dio Leticia Requejo en su programa de Mediaset: la despedida de soltero de Íñigo va tomando forma y ya estaría organizada por su pandilla, que habría decidido tirar la casa por la ventana para sorprender al futuro marido de la marquesa con un viaje inolvidable.

Tamara Falcó reveló detalles de su turbulenta separación con Iñigo Onieva:

¿El destino que tendrá la despedida de soltero de Iñigo? Argentina, un país que el ingeniero tiene muchas ganas de conocer y donde tenía previsto pasar Nochevieja antes de que Tamara dejase la puerta abierta a su reconciliación. Un viaje que anuló para estar con la hija de Isabel Preysler y del que ahora disfrutará en compañía de 10-12 amigos, como ha contado la colaboradora.

Escándalo de Tamara Falcó: así fue el momento en el que su novio le fue infiel

Los organizadores de la despedida lo tienen casi todo listo y, a pesar de que apenas han trascendido detalles de todo lo que han preparado para que Íñigo diga adiós a la soltería en apenas unas semanas, sí se sabe que han planeado hacer una ruta por el país con parada en Buenos Aires.

Una escapada por todo lo alto a la que solo asistirán chicos y de la que, por desgracia, de poco nos vamos a enterar, aunque la intención de Onieva es portarse bien y no dar a Tamara un solo motivo para que se enfade con él en plena cuenta atrás para su boda.

 

EP