PROTAGONISTAS
En Casa

Juliana Awada: huerta y cocina influencer en tiempos de cuarentena

La ex primera dama comienza a mostrarse más junto a sus hijas. Se anima a las recetas saludables y a las selfies.

Juliana Awada (@juliana.awada) on Instagram 20200507
“Qué lindo es poder compartir con mis hijas momentos como este y enseñarles lo importante que es | INSTAGRAM

“Qué lindo es poder compartir con mis hijas momentos como este y enseñarles lo importante que es cuidar la tierra y valorar todo lo que nos da”, escribió Juliana Awada en su cuenta de Instagram, para ilustrar una serie de fotos donde se la junto a Antonia y Valentina, sus hijas. Allí, cumpliendo la cuarentena en la quinta de los Abrojos, la esposa de Maurcio Macri disfruta de su huerta, una actividad que supo llevar a cabo durante su estadía en Olivos.    

En medio de fotos de paisajes y recetas, Awada comenzó a mostrase un poco más en esa red. Pareciera que el encierro y el paso del tiempo desde que dejó de ser primera dama, le dan seguridad para volver a ser protagonista de su posteos. “Arrancando con actividad física, buen domingo para todos”, escribió hace unas semanas haciendo una selfie, algo no tan común en ella.

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada)

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“En estos días en los que es tan importante quedarse en casa, tenemos una gran oportunidad para reconectar con tradiciones familiares”, decía hace un mes parar mostrar tips de comida libanesa. Los tips gastronómicos propios vienen siendo una constante.

“Hoy les quiero compartir esta ensalada que hice hace poco y es muy simple de hacer. Tiene calabazas asadas, espinaca, hongos y semillas de sésamo. Comer frutas y verduras todos los días ayuda a fortalecer nuestras defensas, y si les sumamos semillas aún más. Espero que les guste”, escribió para acompañar dicho plato en otro post.

Conoce el nuevo emprendimiento que Juliana Awada comparte con sus hijas

Awada preparó un budín de banana dejando todas las indicaciones. “Acá les dejo la receta. Pisar en un bowl 4 bananas bien maduras. Agregar 4 yemas, dos tazas de harina de almendras o de harina leudante, 1 taza de azúcar mascabo y una cucharada de polvo de hornear”, escribía sin dejar de recomendar, siempre y cuando “tengan en casa”, un poco de agave. “Mezclar todo. Por separado, batir cuatro claras a punto nieve y agregarlas a último momento. Pasar todo a un molde enmantecado y enharinado y al horno por 35 minutos”, detalló.

Llamada por muchos “mujer decorativa”, su imagen fue parte del engranaje que ayudó a Macri a llegar a la presidencia. En medio de una situación inédita como la cuarentena, ella elige la cocina y su huerta para seguir alimentando su costado influencer.