Despejado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 19 de julio de 2019 | Suscribite
PROTAGONISTAS / La argentina, destacada
martes 18 junio, 2019

Máxima se desmarcó con su estilo en la cumbre de plebeyas "con coronita" en Inglaterra

Duelo de estilos: las reinas Máxima y Letizia, con Kate en Inglaterra

Galería de imágenes

AFP, AP y DPA


Fotogalería
Máxima de Holanda Foto: CEDOC

El torbellino de la reina Máxima irrumpió primero en una reunión en Windsor junto a Kate Middleton, Letizia y Camila. Después en la tradicional carrera de Ascot donde los caballos compiten por el Gran Premio y las mujeres, sobre todo, por los que se ponen en la cabeza.

Para los amantes de la moda, el evento comenzó este martes con un desfile de tocados con plumas y flores, en colores estridentes. Y allí tampoco Máxima desentonó. Por el contrario, su estilo fue el más destacado del evento, al que asistió por primera vez.

La reina Máxima cumple 48 años: Benito Fernández analiza sus mejores looks

La reina de Holanda llevó un sombre de flores que según como se ubicara, no sabía quién lo portaba. Fue el centro de las miradas y dejó en segundo plano a las anfitrionas: la reina de Inglaterra, su nuera y el resto de la familia real británica.

Las carreras de Ascot representan el gran acontecimiento social de Reino Unido. El mundo de la hípica y la alta sociedad se reúne en la pequeña localidad de Ascot, situada al este de Londres, durante tres jornadas y en las que acude como invitada especial la familia real británica.

La reina Máxima de Holanda deslumbró en su visita a Isabel II

Las imágenes se dan apenas un día después de que la corona inglesa les concediera la Orden de Caballero de la Jarretera al monarca español, Felipe VI, y su par holandés, Guillermo Alejandro.

CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4695

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard