PROTAGONISTAS
La argentina, destacada

Máxima se desmarcó con su estilo en la cumbre de plebeyas "con coronita" en Inglaterra

Duelo de estilos: las reinas Máxima y Letizia, con Kate en Inglaterra

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda | CEDOC

El torbellino de la reina Máxima irrumpió primero en una reunión en Windsor junto a Kate Middleton, Letizia y Camila. Después en la tradicional carrera de Ascot donde los caballos compiten por el Gran Premio y las mujeres, sobre todo, por los que se ponen en la cabeza.

Para los amantes de la moda, el evento comenzó este martes con un desfile de tocados con plumas y flores, en colores estridentes. Y allí tampoco Máxima desentonó. Por el contrario, su estilo fue el más destacado del evento, al que asistió por primera vez.

La reina Máxima cumple 48 años: Benito Fernández analiza sus mejores looks

La reina de Holanda llevó un sombre de flores que según como se ubicara, no sabía quién lo portaba. Fue el centro de las miradas y dejó en segundo plano a las anfitrionas: la reina de Inglaterra, su nuera y el resto de la familia real británica.

Las carreras de Ascot representan el gran acontecimiento social de Reino Unido. El mundo de la hípica y la alta sociedad se reúne en la pequeña localidad de Ascot, situada al este de Londres, durante tres jornadas y en las que acude como invitada especial la familia real británica.

La reina Máxima de Holanda deslumbró en su visita a Isabel II

Las imágenes se dan apenas un día después de que la corona inglesa les concediera la Orden de Caballero de la Jarretera al monarca español, Felipe VI, y su par holandés, Guillermo Alejandro.

CP