sábado 08 de agosto de 2020 | Suscribite
PROTAGONISTAS / ADN peronista
jueves 11 junio, 2020

En pandemia, Mayra Mendoza desplegó una colección de "barbijos militantes"

La intendenta de Quilmes casi no repite tapabocas. Son de diseño simple pero estampados con imágenes de Evita, de Nestór Kirchner y de Cristina Fernández. Infaltables, uno con la lengua Stone y con el logo de la intendencia.

Galería de imágenes


Fotogalería
Mayra Mendoza y en dos barbijos, las dos mujeres icónicas el peronismo: Evita y Cristina. Foto: Instagram
jueves 11 junio, 2020

Los barbijos se sumaron al guardarropa diario debido al coronavirus. Nadie sale sin él y menos funcionarios y funcionarias sin distinción partidaria. Mayra Mendoza, la primera mujer en ser intendenta de Quilmes, exhibió un catálogo de cubrebocas por demás amplio y colorido.

Quien no conozca a la política, con sólo ver varios de sus tapabocas, no necesitará preguntarle cuál es su pertenencia partidaria. En fotos oficiales o en otras que se suben a Instagram de las recorridas por Quilmes o también en su oficina, Mayra alterna el uso de varios “barbijos militantes”. Es decir, aquellos tienen la estampa de, por ejemplo, Evita en versiones color y en blanco y negro. Y también son infaltables, los cubrebocas decorados con dibujos de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández, o con el “Eternéstor” (el expresidente como el traje del Eternauta).

mayraMendozaBarbijos2020
Con algunos cubrebocas no se necesita exhibir ficha partidaria. Ya no se lleva a Néstor y a Cristina sólo en el corazón.
mayraMendozaBarbijos2020
Mayra Mendoza con Néstor K en dos versiones: como el Eternauta y al estilo Andy Warhol.

También tiene otros barbijos con el logo del municipio de Quilmes, unos coloridos y medio psicódelicos, y también con la famosa lengua roja Stone. Todos ellos registrados en su posteos de Instagram. Mayra Mendoza es una de las intendentas que a mediados de mayo tuvo que someterse a un hisopado luego de que a directivos del Hospital Iriarte de Quilmes se les diagnosticara con coronavirus.  Ella y algunos funcionarios de su gestión habían compartido en los días previos un encuentro. Si bien el resultado dio negativo, Mendoza y su equipo estuvieron en aislamiento preventivo hasta conocer cómo había dado el testeo mencionado.

EI / DS


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5081

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.