PROTAGONISTAS
amor

Rial priorizó la relación con sus hijas y canceló su boda

Tal como adelantó PERFIL, el conductor y Mariana Antoniale no están más juntos. La pareja tenía planeado casarse en septiembre.

Desfile. Esta semana Loli cerró un desfile como novia sexy.
| Alejandro Veroutis
“Menos mal que no me casé”. Quizas pueda aplicarse aquella frase de Zaira Nara, luego de que su novio, Diego Forlán, la dejara plantada en el altar. A tres meses de realizarse la boda y, tal  como adelantó PERFIL en su edición del sábado pasado, el conductor y la modelo se separaron.
Esta semana y frente a los rumores sobre la ruptura, el periodista tuvo que salir a hablar en su programa y confesar que ya no está en pareja con Mariana Antoniale. Lo hizo mirando a cámara, casi como un flashback de aquella primera crisis del año pasado, cuando confesó haber sido parte de un jueguito cibernético e histérico. (“Están delante de un pelotudo”, decía) con la ex participante de Gran hermano, Marianela Mirra.
“Hace treinta y pico de años que estoy en este medio y me he transformado en un personaje público. Por lo tanto, todo lo que me pasa trasciende lo que es mi vida privada. Se está hablando mucho, tapa de Paparazzi, tapa de Pronto... y uno no se puede seguir haciendo el boludo. Quiero contar y terminar, no tanto por mí, yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama. Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano. Este es mi lugar, éste es mi programa y me parecería de mi parte hipócrita hacerme el gil o hablar de otra cosa”, dijo Rial mirando fijo a cámara.
El viernes pasado, PERFIL consultó al conductor si el final de la relación era cierta. “No”, fue su respuesta a través de un correo electrónico. Con el correr de las horas, el rumor comenzó a circular en las redes sociales: desde la cuenta de Twitter Alto Escándalo, afirmaban rotundamente la ruptura. Una de las señales del conflicto fue la ausencia de Antoniale en la inauguración del nuevo local de ropa del conductor. Por otra parte, ella había viajado sola a las Termas de Río Hondo el fin de semana pasado. Antoniale eligió su cuenta de Twitter para hablar del tema. “Ay Dios, libérame de todos los males. Listo, ya liberada. Termas de Río Hondo, ¡allá vamos!”, comentaba sin dejar en claro lo que estaba sucediendo.
Según trascendió, uno de los motivos de la separación, fueron algunas diferencias que Antoniale venía teniendo con Rocío, una de las hijas de Rial. Por otra parte, se dijo, que la modelo chocó la camioneta del periodista –hay rumores– alcoholizada. El propio Rial confirmó el siniestro, aunque desmintió que estuviera bajo los efectos del alcohol.
Finalmente, la fiesta de casamiento, pactada para el 12 de septiembre en el Alvear, fue cancelada. Por el momento, Antoniale dejó la casa del conductor y  guardó el vestido de novia. n