PROTAGONISTAS

Ricardo Piñeiro sufrió un ACV y su pronóstico es reservado

Al exrepresentante de modelos los encontraron con pocos signos vitales en su domicilio del barrio porteño de Recoleta.

Ricardo Piñeiro
Ricardo Piñeiro | Instagram Ricardo Piñeiro

El ex representante de modelos Ricardo Piñeiro sufrió un ACV y tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández, de la Ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra con un pronóstico reservado

El referente de la moda en los '90 se descompensó en su departamento, en el barrio porteño de Recoleta. Según detalló el informe policial al que accedió Noticias Argentinas, un amigo llamó al 911 y advirtió que Piñeiro no contestaba los llamados a su puerta. Fue entonces que la policía fue a su casa y lo encontraron con signos vitales bajos. 

Los médicos del Hospital Fernández constataron que el hombre, de 68 años, sufrió un accidente cerebrovascular hemorrágico, lo que le provocó insuficiencia respiratoria y renal, e hipotensión arterial.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Qué fue de la vida de Claudia Schiffer, la gran top model de los 90

Desde el Ministerio de Salud de CABA informaron cómo es su estado de salud actual: “ Actualmente, cuenta con asistencia respiratoria mecánica y su estado es reservado. En breve será trasladado mediante su obra social”.

Ricardo Piñeiro: quién es y quién fue

El empresario fue uno de los representantes más prestigiosos de la Argentina en los años '90 y tuvo su principal rivalidad con Pancho Dotto.

Mánager de figuras de la talla de Karina Rabolini, María Vázquez, Paula Chaves, Andrea Frigerio, Verónica Lozano o Mariana Arias, hace algunos años cayó en la adicción al alcohol luego de sufrir una estafa económica que lo sacó del negocio. Fue en ese entonces que decidió alejarse de las pasarelas y abocarse a la fotografía. 

“En un momento tuve una gran depresión, no sé si llamarlo una estafa, pero tuve muchos problemas y se tuvo que cerrar la empresa”, contó Piñeiro hace unos meses en Socios del espectáculo (El Trece).

En los últimos tiempos trascendió su ayuda como voluntario en la iglesia Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón, donde colabora en la asistencia a personas en situación de calle.

RM CP