REPERFILAR
Entretenimiento

3 series francesas para ver en streaming

Después de perder a su pareja en un incendio dos meses atrás, la bombera Alice regresa al servicio justo en el momento en que se incendia la catedral de Notre Dame.

3 series francesas para ver en streaming
3 series francesas para ver en streaming | TELAM

Las cosas que no nos dijimos, en Lionsgate +

Jean Renoir es el padre de una mujer a punto de casarse. Fallece y esto la obliga a suspender la boda, pese a que no se veían. Al día siguiente se le aparece un robot igual al progenitor y le dice que es el intento desesperado del muerto por recomponer la relación. Su última voluntad. 

Así hija y robot se embarcan a una aventura en Alemania con el objetivo secreto de recuperar el amor de la juventud que él se encargó de separar en ese tiempo. Adorable.

Las combatientes, en Netflix

Producción de época ambientada en la Francia de 1914, cuando la guerra une a cuatro mujeres muy distintas en un convento convertido en hospital. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una es una monja enfermera, otra una prostituta que no se calla nada y las que quedan, son activistas perseguidas. Juntas vivirán momentos de zozobra y hasta de realización personal al ayudar a los otros. Y también romances.

Notre Dame, en Netflix

El 15 de abril de 2019, después de perder a su pareja en un incendio dos meses atrás, la bombera Alice regresa al servicio justo en el momento en que se incendia la catedral de Notre Dame. 

Miniserie inspirada en las historias reales de estos servidores públicos que arriesgaron sus vidas para salvar la reliquia parisina. Está muy bien contada.