El Gobierno de Alberto Fernández decidió darle un ultimátum a los clubes y amenazó con retrotraer la autorización para jugar partidos de fútbol con público si éstos no cumplen con el aforo del 50 por ciento establecido en el último decreto presidencial.
Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta la cancha de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, para ver si las autoridades están cumpliendo con el aforo establecido en el partido entre el Halcón de Varela y Talleres de Córdoba.
Hay mucha gente que no pudo ingresar por falta de entradas y de vacunas. Aún así hay más del 50% de la capacidad permitida en el estadio ubicado en Florencio Varela, por lo que cumplir con el decreto parece ser más que complicado para las autoridades de los clubes.
El color que le aportan al espectáculo es increíble pero las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus son más que importantes. En tanto, el club aprovechó la ocasión para festejar los dos certámenes internacionales, por lo que la cantidad de gente se multiplicó en los últimos instantes del encuentro.