REPERFILAR
ENTRETENIMIENTO

Agenda musical: estos son los shows más importantes de los próximos días de junio y julio

Del 22 al 25 de junio, No te va a gustar, se presenta en el escenario del Luna Park. Es que después de 12 años, la banda vuelve al mítico estadio de la calle Madero, en el marco de sus 29 años de trayectoria.

Del 22 al 25 de junio, "No te va a gustar", se presentará en el escenario del Luna Park.
Del 22 al 25 de junio, "No te va a gustar", se presentará en el escenario del Luna Park. | Reperfilar

Como todas las semanas, en RePerfilAr te acercamos los shows más relevantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, tanto del ámbito local como del internacional.

El 17 y 18 de junio, la banda musical cordobesa Q´Lokura pone a bailar cuarteto a todo Buenos Aires. Además, el 2 de julio, la banda referente de RKT, Callejero Fino, llega al Movistar Arena.

En tanto el 24 de junio, Catupecu Machu toca en el Movistar Arena. Luego de su emotivo regreso, la banda brindará un show en el estadio cerrado de Villa Crespo donde viajará con un repertorio cargado de sus canciones más emblemáticas, recorriendo toda su discografía. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, del 22 al 25 de junio, "No te va a gustar", se presentará en el escenario del Luna Park. Es que después de 12 años, la banda vuelve al mítico estadio de la calle Madero, en el marco de sus 29 años de trayectoria.

Por otro lado, el próximo 18 de junio, Belén Pérez Muñiz llega al Café Berlín, y el 9 de julio, Feli Colina, hace su primer Vorterix.