REPERFILAR
Ataque al agro

Para Alberto Fernández el campo es el responsable de la falta de dólares y de manipular los precios en los supermercados

“El presidente había dicho que no le iban a torcer el brazo y hoy volvió a insistir en que no habrá una devaluación”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

Alberto Fernández en Chapadmalal
Alberto Fernández en Chapadmalal. | Telam

El presidente Alberto Fernández renovó hoy su ataque contra los productores rurales, en sintonía con las declaraciones del pasado viernes, al señalar que “algunos siguen especulando con una devaluación para vender lo que tiene que vender y hacer ingresar los dólares que le permitan a la Argentina seguir creciendo”

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre el conflicto del Gobierno con el campo y el aniversario de la muerte de Eva Perón.

“Alberto Fernández fue a Chapadmalal para rememorar el aniversario de la muerte de Eva Perón”, aseguró Gomel, quien luego completó: “El presidente habló sobre los planes sociales y anunció una suerte de bono para los planes Potenciar”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cambio de época: crecen exponencialmente los acuerdos prenupciales

“El Gobierno necesita dólares y los quiere ir a buscar ya que cree que los productores agropecuarios están especulando con una devaluación”, disparó el entrevistado. “El presidente Alberto Fernández había dicho que no le iban a torcer el brazo y hoy volvió a insistir en que no habrá una devaluación”.