REPERFILAR
Salud de Maradona

Ex médico de Maradona: "Me preocupa el futuro de Diego, siempre fue depresivo"

El ex médico personal del astro del fútbol admitió que lo intranquiliza la salud de su ex paciente por la cantidad "de cosas que tiene Diego”. Además informó que "es un melancólico crónico”.

El astro del fútbol Diego Maradona se recupera luego de haber sido operado por un hematoma subdural en la clínica de Olivos. Este miércoles, su médico, Leopoldo Luque confirmó que "cursa un excelente postoperatorio". 

Por ello, RePerfilAr se comunicó con su ex médico personal, Alfredo Cahe, quien advirtió: “Me preocupa el futuro de Diego Armando Maradona”, por la cantidad “de cosas que tiene Diego”. “Esto fue un derrame agarrado a tiempo”.  

Diego es un melancólico crónico”, dijo Cahe y continuó: “La motivación del fútbol le vino extraordinariamente bien” aunque “siempre fue depresivo”. “Lo único que lo salva a él, son los padres fallecidos” y sus nietos “eso es lo que mantiene el ánimo para arriba”, detalló.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El ex médico del 10 explicó que tubo posibilidad de hablar con gente de su entorno, pero que va "a esperar hasta mañana para hablar para hablar con él”. No obstante, sobre el equipo médico del 10 añadió: “Está muy bien atendido”.

Leopoldo Luque, médico de Maradona: "Diego viene respondiendo muy bien"

Pasé 7 internaciones bravas con él”, recordó Cahe. “Maradona no es un paciente fácil. Hay que comprender cuál es el pensamiento y todo lo que ha vivido Diego Armando Maradona. Cuando quiere una cosa es fantástico pero cuando no, es Diego Armando Maradona”.

Sobre la recaída del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Alfredo Cahe aseguró que, “no tiene que ver esto con adicciones. Él se puso a hacer ejercicio. Las causas todavía no se pueden precisar”. 

Para finalizar su ex médico recomendó que el astro del fútbol adopte una “forma más liviana de llevar las situaciones de estrés que vive”.