REPERFILAR
Vacuna contra el Covid-19

Argentina avanza en la negociación con Pfizer, Moderna y Janssen

Así lo confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti y detalló que con Pfizer "están en los últimos tramos de las negociaciones".

 vacuna pfizer 2010602
vacuna pfizer | Cedoc Perfil

La ministra de salud Carla Vizzotti aseguró este jueves que “están en los últimos tramos de las negociaciones con Pfizerpara llegar a un acuerdo después de tantas idas y vueltas. También están en tratativas con los laboratorios Moderna y Janssen, por lo que se sumarían tres vacunas más

Por otro lado, el Gobierno Nacional anunció que la semana que viene llegará un cargamento de Rusia. Además comenzará la fabricación del segundo componente de Sputnik-V en Argentina, en el laboratorio Richmond en Pilar.

Ya se estaba fabricando el primer componente de la Sputnik-V y hay 500.000 dosis que están en revisión, el cual es el primer lote que se fabricó en Argentina. Ahora también se fabricará el segundo componente, lo que trae un gran alivio ya que hay muchas personas vacunadas con el componente uno.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite