REPERFILAR
Operación de urgencia

Así llegaba Maradona a la Clínica Olivos

El 10 fue trasladado para operarse quirúrgicamente de urgencia a raíz de un hematoma subdural en el lado izquierdo de la cabeza.

Diergo Armando Maradona fue trasladado de Urgencia este martes por la tarde a la Clínica Olivos para una operación de urgencia a raíz de un hematoma subdural en el lado izquierdo de la cabeza. En este contexto, el equipo de RePerfilAr te muestra cómo llegó Diego Maradona a la Clínica Olivos donde se realizará dicho procedimiento. 

Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, ratificó que será quien lo opere ,en principio, a las 20 horas. "Está lúcido, comprende y está de acuerdo con la intervención. Está muy tranquilo", contó sobre el estado del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.  

Luque luego afirmó que será “una cirugía de rutina”. “No nos cambia nada que sea un paciente de riesgo, Diego sigue igual”, concluyó el médico personal del 10, quien luego aseguró que dicho hematoma no es producto de una caída.

Diego Maradona había ingresado a la santatorio IPENSA de La Plata por un chequeo de rutina y quedó internado por una deshidratación que lo llevó a bajar de peso. A este cuadro se le sumó una caída de su estado anímico, indicó el médico personal del astro del fútbol.