REPERFILAR
Fútbol

Así se vivió la previa de River Plate contra Tigre en el Monumental

El ganador del duelo se enfrentará en semifinales a Estudiantes de La Plata o a Argentinos Juniors.

river
Así se vivió la previa de River Plate contra Tigre en el Monumental. | Fotobaires

River quiere revalidar su buen andar en la fase regular de la Copa Liga Profesional pisando fuerte ante Tigre, este miércoles a las 21:30 horas, por los cuartos de final. El equipo de Gallardo recibirá en el Monumental al conjunto de Victoria.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta el estadio de Núñez para vivir toda la previa de un espectáculo que promete buen fútbol de la mano de sus protagonistas.

Todavía es muy temprano para que ingrese gente y la recomendación siempre es venir más temprano para evitar todo tipo de demoras en los controles. En el Monumental habrá 72 mil espectadores, por lo que el estadio estará en su máxima capacidad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El ganador del duelo entre River Plate y Tigre se enfrentará en semifinales a Estudiantes de La Plata o a Argentinos Juniors. En tanto, la otra llave se completa con las semifinales entre Racing Club de Avellaneda y Boca Juniors.