REPERFILAR
CABA

Caos en constitución: manifestantes cortaron las vías del tren y generaron demoras

La protesta fue por el despido de trabajadores. Comenzó al mediodía en Avellaneda pero el efecto provocó demoras en los accesos a la Capital.

Caos en Constitución
Caos en Constitución | Reperfilar

Fue una tarde caótica en la línea del ferrocarril Roca debido a que no hubo servicio de trenes, por una protesta que se llevó a cabo por trabajadores despedidos sin causa, y sucedió en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, en el partido de Avellaneda.

Desde el mediodía se vio impedida la salida y llegada de trenes de cinco servicios eléctricos de la línea Roca que funcionaron con limitaciones hasta poco más de las 4:30 de la tarde, horario en el que los manifestantes levantaron la medida.

Todavía hay miles de trabajadores que intentan volver a sus casas, donde no se cumple el distanciamiento social y hay personas sin barbijo. Lo que es preocupante ya que el amontonamiento es un foco de peligro en medio de la pandemia del coronavirus.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite