REPERFILAR
ENTREVISTA

Vizzotti: "Estamos transitando un camino que no se puede comparar con casi ningún país"

La secretaria de Acceso a la Salud señaló que si el Conurbano y la Capital Federal "plantean estrategias diferentes" esto "impactará una en la otra, ya que quienes trabajan en Ciudad, viven en el Conurbano".

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, analizó este lunes la situación del coronavirus en Argentina y reconoció que el país está "transitando un camino que no se puede comparar con casi ningún país".

“Tuvimos cantidad de casos parecidos a otros países, pero distribuidos en 5 meses”, dijo al ser entrevistada en REPERFILAR, e indicó que esto favoreció al país, ya que en ese tiempo aumentaron las capacitaciones tanto de los profesionales como de la sociedad.

Respecto al Área Metropolitana de Buenos Aires, la funcionaria señaló que si el Conurbano y la Capital Federal "plantean estrategias diferentes" esto "impactará una en la otra, ya que quienes trabajan en Ciudad, viven en el Conurbano".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mirá la entrevista