REPERFILAR
ENTRETENIMIENTO

Cinco series del género Fantasy para entretenerte a cualquier hora del día

La periodista Pato Daniele te recomienda algunas propuestas para pasar el tiempo libre.

Cinco series del género fantasy para entretenerte a cualquier hora del día:

  1. La Saga Winx: Está basada en un dibujito de la tv muy exitoso sobre unas hadas. Aunque en el estreno reciente es una historia de jóvenes con un tinte oscuro y de mucha crudeza. Vemos a Bloom cuando llega a una escuela de Althea para aprender a controlar sus poderes como hada del fuego. Allí conocerá a otros como ella, y también a posibles rivales. Mientras alrededor aparecen los "quemados", seres que siembran el terror asesinando a personas y animales a su paso.
  2. Outlander: Cuenta la historia romántica de la enfermera Claire, que tocó una piedra y se transportó de 1945 a la Escocia de 1743 cuando los clanes reinaban en el territorio. Podes ver las cinco temporadas en Fox Play y solo cuatro en Netflix.
  3. The Gift: Es una excelente serie turca que se centra en la artista Atiye, quien pinta siempre el mismo símbolo, y da la casualidad que el arqueólogo Erham descubrió una puerta que tiene grabado el mismo dibujo. A partir de ahí sus historias se entrelazan.
  4. Maldita: Es la historia del hada que protege a la espada del Rey Arturo, ex Calibur. Acá la ves a la joven cuando le dan la famosa espada que usa en su camino para entregársela a Merlín. Pero no está sola en esta aventura, porque une fuerzas con el mercenario Arthur, que no es otro que el futuro Rey Arturo. Juntos están embarcados en una misión para salvar a su pueblo que conviven duendes, hadas y otros seres fantásticos de la destrucción de una terrible secta.
  5. His Dark Material: Está disponible en HBO Go, y presenta la aventura épica de Lyra una chica de apariencia común, pero valiente, que se embarca en una misión para proteger una preciosa carga pasando de un mundo a otro. El elenco tiene una pléyade de caras conocidas: desde James Mc Avoy, Andrew Scott, Lin Manuel Miranda, y la talentosa Dafne Keen.