REPERFILAR
Tendencia

Club de lectura: crece la moda de las suscripciones

Tuinpics se diferencia de las demás porque en su oferta suma a dos aliados de los libros: el café y la música.

Club de lectura: crece la moda de las suscripciones
Club de lectura: crece la moda de las suscripciones | Net TV

Las suscripciones de lectura crecieron fuertemente en el último año y medio. Tuinpics se diferencia de las demás porque en su oferta suma a dos aliados de los libros: el café y la música.

Vídeo | Club de lectura: crece la moda de las suscripciones

 

“La idea es que la gente reciba un libro del género que eligió la persona, el cual los clientes pueden cambiar cuando quieran”, aseguró Bianca Mera, cofundadora de Tuinpics, quien luego completó: “También viene con un café de especialidad en forma de voucher que se puede cambiar o con una greenbag si están en el interior del país”. 

Una apuesta interesante es la de sentirse barista en el living de nuestra propia casa. “El café que ofrecemos está filtrado pero es de especialidad, es decir que la manufactura está acompañada por un profesional”, aseguró Araceli Ramírez, cofundadora de Tuinpics.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Héctor Polino: "Los precios dependerán del grado de cumplimiento de las normas legales”

“Otra pata para que se considere un café de especialidad es que sea armado por un barista”, disparó Ramírez. La suscripción cuesta 1490 pesos y llega a todos los rincones del país.