REPERFILAR
Policiales

Liniers: cayó una banda que vendía celulares robados

La policía secuestró cerca de 1000 teléfonos celulares (36 de ellos denunciados por robo), 40 dosis de cocaína, 194 módulos de celulares, ocho CPUs, 38 Tablets y 140 chips de telefonía celular.

Liniers: cayó una banda que vendía celulares robados
Liniers: cayó una banda que vendía celulares robados | Net TV

Luego de varios allanamientos, la Policía Federal desbarató una banda dedicada a vender celulares robados y se logró detener a 11 personas. La banda operaba en una galería del barrio porteño de Liniers.

Vídeo | Liniers: cayó una banda que vendía celulares robados

 

La investigación estuvo a cargo de agentes del Departamento Unidad Federal de Investigaciones Especiales, quienes por orden judicial allanaron locales de ventas de telefonía ubicados en las calles Ramón Falcón, Rivadavia y General Paz.

A pedido del Juzgado Federal N°4 a cargo del juez Ariel Lijo, la policía secuestró cerca de 1000 teléfonos celulares (36 de ellos denunciados por robo), 40 dosis de cocaína, 194 módulos de celulares, ocho CPUs, 38 Tablets y 140 chips de telefonía celular.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Héctor Polino: "Los precios dependerán del grado de cumplimiento de las normas legales”

En los negocios se encontró también aparatos utilizados para el desbloqueo, reacondicionamiento y puesta en funcionamiento de celulares robados.

Los detenidos -cinco ciudadanos peruanos, cuatro argentinos y dos bolivianos- quedaron ahora a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°4. Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado interventor.