REPERFILAR
POLICIALES

Crimen de Daniel Barrientos: hay dos detenidos, uno es menor de edad

Detuvieron a los sospechosos de asesinar al el colectivero en González Catán por una pista que siguió el fiscal de homicidios de La Matanza, Carlos Arribas que investiga el caso.

Daniel Barrientos tenía 65 años.
Daniel Barrientos tenía 65 años. | Reperfilar

En el marco de la investigación que se realiza por el crimen de Daniel Barrientos, el colectivero de 65 años asesinado en un robo, dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas, uno de ellos es menor de edad.

Las detenciones tuvieron lugar en González Catán luego de una pista que siguió el fiscal de homicidios de La Matanza Carlos Arribas, a partir de los tres detenidos por el robo del vehículo que se había utilizado para asaltar al colectivo que conducía Barrientos la madrugada, en la que fue asesinado.

Uno de los apresados es identificado como Edgardo Muñoz de 21 años y el otro un menor de 15, quien quedará a cargo de un juzgado de responsabilidad penal juvenil, en tanto que el primero será indagado por el fiscal Carlos Arribas en las próximas horas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ambos están acusados de robo con arma de fuego en concurso real con homicidio criminis causa en poblado y en banda y por la intervención de un menor de edad.

El crimen de Daniel Barrientos

El crimen del colectivero Daniel Pedro Barrientos fue cometido el lunes 3 de abril pasadas las 4.30, cuando dos delincuentes abordaron el transporte en la parada ubicada en el cruce de Bernardino Escribano y Cullen, del barrio Vernazza, en Virrey del Pino.

Bajo amenazas con armas, los ladrones le robaron la mochila a una pasajera y luego dispararon contra el chofer, a pesar de que no ofreció resistencia.

Barrientos recibió un tiro y murió sentado al volante de su unidad y, ante esa situación, un efectivo de civil de la Policía de la Ciudad que estaba entre los pasajeros, extrajo su arma reglamentaria y se enfrentó a tiros con los asaltantes, pero estos lograron escapar.