REPERFILAR
VACACIONES DE INVIERNO

¿Cuánto sale hacer una pijamada para cuatro niños?

La Federación Agropecuaria para el Desarrollo de la Argentina elaboró un informe y los números son, lo que en la jerga popular se conoce como, "salados".

La "pijamada" es una opción para los más peques en vacaciones de invierno.
La "pijamada" es una opción para los más peques en vacaciones de invierno. | Reperfilar

En vacaciones de invierno, los más chicos se juntan a hacer piyamadas. Ya que es un plan seguro y divertido para los más pequeños durante el período de descanso escolar. Pero, ¿Cuánto sale organizar una juntada para cuatro participantes?

La Federación Agropecuaria para el Desarrollo de la Argentina elaboró un informe y los números son, lo que en la jerga popular se conoce como, "salados".

Es que, según el resultado que arrojó el relevamiento, la noche para que los cuatro nenes coman, tengan postre, jueguen un rato y se vayan a dormir tiene un valor aproximado de $13.320.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Qué incluye la noche de "pijama party" para cuatro niños?

Esto incluye dos hamburguesas completas, con queso, jamón, huevo, lechuga, tomate, aderezos y una guarnición de papas fritas, gaseosa, un poco de helado y algunas golosinas por cada niño.

Es que hoy, con mil pesos, se pueden comprar apenas tres paquetes de obleas, una botella de aceite, un paquete de queso cheddar. Cabe destacar que en la actualidad una caja de 12 hamburguesas, no baja de los $1.800.

Por supuesto, que los tickets pueden bajar si se acude a promociones bancarias o incluso comprando otras marcas de menor valía. De todos modos, lo alarmante es que este plan incluye solamente una noche de las vacaciones de invierno de los más pequeños.