REPERFILAR
Desabastecimiento

Preocupación por la escasez de combustible en Tucumán en plena cosecha

“Las estaciones tienen cupos limitados y no pueden vender más de 50 litros a los camiones”, aseguró Ana Pedraza, periodista de Canal 10 Tucumán.

Faltante de gasoil
Preocupación por la escasez de combustible en Tucumán en plena cosecha. | Cedoc

El abastecimiento de combustibles comienza a ser una tarea cuesta arriba para muchos conductores del interior de la provincia. En Tafí del Valle las estaciones de servicios advierten sobre la escasez del gasoil y señalan que podría haber faltante a futuro.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Ana Pedraza, periodista de Canal 10 Tucumán, quien habló sobre el faltante de gasoil en el norte del país.

Los gobernadores del norte se van a reunir para buscar una solución”, aseguró Pedraza, quien luego completó: “Estamos en época de cosecha y por eso la demanda aumenta un 15% con respecto a los demás meses”. En esa misma línea, la periodista aseguró que de momento no está afectando a las economías regionales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Monóxido de carbono: todos los cuidados para evitar una intoxicación

“Las estaciones tienen cupos limitados y no pueden vender más de 50 litros a los camiones”, disparó la entrevistada. “Hay muchas diferencias con subsidios en relación a los precios de Buenos Aires”, concluyó Pedraza.