miércoles 27 de octubre de 2021
REPERFILAR Crisis Institucional

Edi Zunino: “La unión del Frente de Todos no resistió una gran encuesta como las PASO”

El periodista dijo que parece que la situación en el Gobierno es de ruptura y que aún no hay comunicados oficiales para tranquilizar a la ciudadanía. 

15-09-2021 22:37

El Gobierno atraviesa una dura crisis institucional tras la gran derrota electoral que se dio en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Tal es así que todos los ministros y funcionarios de segunda línea que responden al kirchnerismo presentaron su renuncia a los medios, poniendo en jaque la gestión de Alberto Fernández.

Vídeo | Edi Zunino: “El Frente de Todos puede no haber resistido a una gran encuesta”

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el periodista Edi Zunino, quien habló sobre la crisis institucional que atraviesa el Gobierno encabezado por Alberto Fernández.

“La unidad del Frente de Todos tal vez no resista a una gran encuesta como son las PASO”, dijo Zunino y luego completó: “En las últimas PASO también se generó una crisis política y económica muy importante”. En esa misma línea, el entrevistado dijo que los políticos están buscando sobrevivir en un sistema en constante transformación.

Todos los detalles de la reunión de Sergio Massa con los funcionarios del Frente Renovador

“En el 2019 la crisis tuvo un rumbo económico y hoy es más político e institucional”, disparó el periodista. “Todo muestra que Cristina es la que está detrás de esta crisis manejando a sus representantes”, añadió el entrevistado.

Finalmente, Zunino dijo que parece que la situación en el Gobierno es de ruptura y que aún no hay comunicados oficiales para tranquilizar a la ciudadanía.