REPERFILAR
Casa Rosada

Plata en el bolsillo de la gente: cuáles serán las medidas económicas del Gobierno de cara a noviembre

Fernández almorzó con intendentes del conurbano y les pidió salir a recuperar los votos perdidos en estas elecciones de cara a noviembre.

alberto fernandez 20210914
acto de alberto fernandez en AlmiranteBrown | AGENCIA NA.

El presidente Alberto Fernández anunció este martes 14 en Almirante Brown que habrá un paquete de medidas para revertir el pésimo resultado electoral que arrojaron las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del último domingo. 

Vídeo | Plata en el bolsillo de la gente: cuáles serán las medidas económicas del Gobierno de cara a noviembre

 

Rodeado de sus ministros más cercanos, Fernández almorzó con intendentes del conurbano y les pidió salir a recuperar los votos perdidos en estas elecciones de cara a noviembre. Además, se mostraron muy preocupados por la cantidad de gente que no fue a votar.

Por otro lado, el próximo jueves el Gobierno intentará poner plata en el bolsillo de la gente de cara a los comicios. En tanto, Fernández descartó realizar cambios en el gabinete hasta las próximas elecciones. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gorodisch: "Bajar la carne un 1% después de haberla subido un 70% es muy fácil"

Las medidas que anunciaría el Gobierno es una actualización del Salario Mínimo Vital y Móvil, el cual aumentaría un 10%. Además, habría un bono para los jubilados, quienes vienen perdiendo contra la inflación. Finalmente, el Gobierno buscaría modificar el piso del impuesto a las ganancias.