REPERFILAR
Viral en redes

La Plata: el agresor del caniche toy se quedó sin trabajo y sin pareja

En las imágenes registradas se ve cómo atacó a patadas al caniche toy blanco de su propia novia por lo que ella lo dejó y también lo despidieron.

El agresor del caniche toy se quedó sin trabajo y sin pareja
El agresor del caniche toy se quedó sin trabajo y sin pareja | Reperfilar

El escrache al árbitro Arián González donde se muestra como agrede de forma brutal a una caniche toy, generó consecuencias inesperadas: no solo terminó su relación con la pareja y dueña del perro, además fue despedido del local de ropa donde trabajaba. Esto se debe al temor a que se relacione su nombre con la marca. 

La dueña del caniche y ahora ex-novia de Arián confesó que "no lo quiere ver más" y que "es injustificable lo que hizo". Él dice que" la perra lo quiso morder", pero las imágenes no revelan eso en absoluto. 

Su repudiable acción no solo lo dejó sin trabajo sino que también sin pareja. Es árbitro de la liga de la Liga de Chascomús pero a raíz de lo sucedido quieren suspenderlo, también es estudiante del profesorado en educación física, en la ciudad de La Plata.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la ciudad de La Plata donde ocurrió el hecho, los vecinos dijeron que era un joven tranquilo pero que no lo quieren ver más por la zona, por lo cual tampoco es bienvenido en el departamento en el cual vivía.

Todo ocurrió en el transcurso de 48 a 72 horas, la noticia llegó a portales internacionales y el video trascendió a páginas de internet en todo el mundo. Esto demuestra la fuerza que tiene a veces el escrache y la cultura de la “cancelación”.