REPERFILAR
Judiciales

El femicida de Carolina Aló quedó libre con tobillera electrónica

Fabián Tablado deberá cumplir una nueva restricción perimetral solicitada por el padre de la joven asesinada que le impide acercarse a 500 metros de la casa del familiar de Aló.

2021 15 12 Tablado Carcel Libre
Fabián Tablado dejó el penal de San Martín, donde se encontraba detenido desde el 16 de diciembre de 2020. | Telam

Fabián Gerardo Tablado, el femicida que en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló, recuperó este mediodía su libertad luego de cumplir durante 23 años la pena de homicidio simple por la cual fue juzgado.

Tablado, de 45 años, salió este miércoles de la Unidad Penitenciaria 46 de José León Suárez. Allí permaneció alojado desde el 16 de diciembre de 2020, por la condena de un año que le impusieron por haber violado dos restricciones perimetrales tras haber pasado más de 23 años en prisión por el brutal crimen de su novia.

Se viene Navidad: ¿Cuánto sale comprar cuatro regalos para la familia?

Tras recuperar nuevamente la libertad este miércoles a las 12, Tablado deberá cumplir una nueva restricción perimetral solicitada por el padre de la joven asesinada, y que le impide acercarse a menos de 500 metros de la casa del padre de Carolina en San Fernando y del domicilio laboral del hombre en la sede Tigre de la Dirección Nacional de Migraciones.