REPERFILAR
Justicia

Jorge Enríquez sobre la causa Vialidad: "Cristina Kirchner se hizo cargo de la asociación ilícita cuando falleció Néstor"

“La asociación ilícita la orquestó Néstor Kirchner copiando lo que había hecho en Santa Cruz”, completó el ex diputado.

Jorge Enríquez sobre la causa Vialidad: "Cristina Kirchner se hizo cargo de la asociación ilícita cuando falleció Néstor"
Jorge Enríquez sobre la causa Vialidad: "Cristina Kirchner se hizo cargo de la asociación ilícita cuando falleció Néstor". | Telam

Las 8 horas que duraron los alegatos de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, en el marco del juicio por corrupción en la obra pública de Santa Cruz, contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner dieron mucho de qué hablar.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Jorge Enríquez, ex diputado de Juntos por el Cambio, quien habló sobre la causa que más preocupa a la vicepresidente.

“Estuvimos tratando de mostrar que hubo una asociación ilícita perfectamente armada seguida por un plan de impunidad”, aseguró Enríquez, quien luego completó: “Las designaciones de miembros del Gobierno en puestos estratégicos se utilizaron para querer limpiar el pasado”.

“Cuando perdieron las elecciones del 2015 inventaron el plan limpieza, buscando borrar toda la evidencia posible”, disparó el entrevistado. “Hubo una asociación ilícita que favoreció a Lázaro Báez”, completó.

“La asociación ilícita la orquestó Néstor Kirchner copiando lo que había hecho en Santa Cruz”, dijo el ex diputado. “Cristina se hizo cargo de la asociación ilícita cuando falleció Néstor”, aseveró el entrevistado.

“La plata de la corrupción fue lavada en la causa Hotesur y Los Sauces”, aseveró el denunciante. “Hubo un robo aproximado de 1.200 millones de dólares”, concluyó el abogado.