REPERFILAR
EXCLUSIVO

Guillermo Francella habló sobre su nueva película, "La Extorsión": "Es fascinante"

"Siempre me apasionaron estos géneros como espectador, así que como intérprete, como actor, hicieron que esto sea un viaje con una adrenalina tremenda", dijo el actor, en diálogo exclusivo con RePerfilAr. Estrena en cines el próximo 6 de abril.

La Extorsión, protagonizada por Guillermo Francella se estrena el próximo 6 de abril en cines.
La Extorsión, protagonizada por Guillermo Francella se estrena el próximo 6 de abril en cines. | Reperfilar

El próximo 6 de abril de 2023 llega a los cines de todo el país La extorsión, un thriller apasionante de espionaje en Argentina, protagonizada por Guillermo Francella. "Siempre me apasionaron estos géneros como espectador, así que como intérprete, como actor, hicieron que esto sea un viaje con una adrenalina tremenda", dijo el actor, en diálogo exclusivo con RePerfilAr. 

En un mano a mano con este medio, Francella expresó que lo que le resulta atractivo de la película que protagoniza, es que "son cosas que pueden sucederle a cualquier mortal, una circunstancia x, fortuita, que te cambia la vida sustancialmente. Me fascinó, siempre me fascinan esas cosas como espectador".

Al ser consultado, sobre el personaje que interpreta, el actor remarcó que "le gustó mucho" que "no sea tan impoluto, tan impecable, tan transparente".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Hay algo que el esconde, posiblemente fue de un modo naif que lo hizo, o cree que no va a traer consecuencias, pero estos tipos son pesados, son de los bravos, malos. Creo que está atrapado, no le queda mucha alternativa, está atrapado, sin salida", agregó.

Sobre las sensaciones que podrían experimentar los espectadores al ver la película que estrena el próximo 6 de abril, Francella expresó que "seguramente se hagan la pregunta de ´qué hubiera hecho´ en su lugar". 

"Cuando hay identificación con el contenido, cuando la gente se ve reflejada porque le puede ocurrir a un primo, a un hermano, o a él mismo, eso es muy movilizante, y eso que creo que el espectador lo va a disfrutar mucho", añadió.

¿Cuál es la sinopsis de "La Extorsión'

De acuerdo a la sinopsis, la película cuenta la historia de “Alejandro, un experimentado piloto aeronáutico” que es presionado por los servicios secretos para llevar una misteriosa mercadería entre países 

La película fue dirigida por Martino Zaidelis y protagonizada por Guillermo Francella, Pablo Rago y Andrea Frigerio, con la participación de Guillermo ArengoCarlos PortaluppiAlberto Ajaka y Mónica Villa. Luego de su paso por los cines estará disponible en HBO Max.

El film será distribuido en cines por Warner Bros Pictures. Es una producción de Particular Crowd100 BaresInfinity Hill en asociación con Cimarrón.