REPERFILAR
IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Indagaron al trapero Kaleb Di Masi por el doble choque e intento de fuga

El cantante de 23 años será imputado por los delitos de “lesiones leves culposas”, provocadas luego de protagonizar dos choques el lunes por la noche cuando conducía su Audi TT.

El lunes por la noche Kaleb Di Masi protagonizó un terrible choque.
El lunes por la noche Kaleb Di Masi protagonizó un terrible choque. | Télam

El cantante de trap Kaleb Di Masi, quien fue detenido luego de chocar una motocicleta, darse a la fuga y, a los pocos metros, impactar nuevamente con un automóvil en el que viajaba un hombre con su familia, en el barrio porteño de Villa Urquiza, este miércoles será indagado por la Justicia. 

El joven de 23 años será indagado cerca de las 10 por el fiscal Alejandro Pellicori en la sede de la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, ubicada en la avenida Cabildo 3067 del barrio de Núñez. Será imputado por los delitos de “lesiones leves culposas”, provocadas luego de protagonizar dos choques el lunes por la noche cuando conducía su Audi TT.

“Kaleb Di Masi” viajaba junto a dos amigos de 18 y 19 años cuando al llegar al cruce de Núñez y Ceretti, el Audi que manejaba embistió una moto, cuyo conductor quedó herido, tras lo cual el músico aceleró y escapó a alta velocidad.

Pero a 200 metros, en la esquina de Núñez y Altolaguirre, Di Masi volvió a protagonizar otro choque, esta vez contra un Toyota Etios en el que iban hombre con su esposa y dos chicos, cuyo conductor quedó atrapado en el interior de su vehículo tras el impacto.

El hombre de 43 años y uno de sus hijos, de 10 años, fueron trasladados a los hospitales Zubizarreta y Pirovano, respectivamente, con politraumatismos, pero sin riesgo de vida. En tanto, el conductor de la motocicleta también fue asistido por una ambulancia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el interior del vehículo que conducía Kaleb encontraron dos cigarrillos de marihuana, dos pastillas y un envoltorio que contendría clorohídrato de cocaína. Como si fuera poco, se le realizó al trapero el narcotest, que le dio positivo en consumo de marihuana y negativo en alcohol. Además, el Audi TT está registrado al nombre de otra persona y el cantante no tenía registro de conducir ni la documentación del vehículo.

Cabe destacar que el 10 de abril de este año, ya había protagonizado otro accidente de tránsito, en ese caso en la Autopista del Oeste, donde chocó a un patrullero cuando conducía su vehículo, un Chevrolet Camaro color negro.