REPERFILAR
CABA

Inseguridad: robaron 10 oficinas en el barrio porteño de Núñez

Los delincuentes tuvieron toda la noche libre para poder robar más de 10 oficinas a los largo de los 4 pisos del edificio ubicado a media cuadra de la transitada Avenida Libertador.

Inseguridad: robaron 10 oficinas en el barrio porteño de Núñez
Inseguridad: robaron 10 oficinas en el barrio porteño de Núñez | Net TV

Un grupo de ladrones desvalijó un edificio de oficinas en el barrio porteño de Núñez luego de cortar los cables de la alarma de seguridad. El hecho ocurrió en una edificación ubicada en la calle Arias 1690 y la cerradura de entrada no estaba forzada.

Fuentes policiales confirmaron que los delincuentes tuvieron toda la noche libre para poder robar más de 10 oficinas a los largo de los 4 pisos del edificio ubicado a media cuadra de la transitada Avenida Libertador.

Ciudad de Buenos Aires: ¿Cuáles son los cinco barrios más buscados por los inversores?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un trabajador del edificio que fue objeto del robo llegó a detallar que los ladrones robaron en todas las oficinas ubicadas en los primeros cuatro pisos ya que las oficinas del quinto piso estaban intactas.