REPERFILAR
González Catán

La Matanza: un policía mató de tres disparos a un delincuente

El oficial se identificó, dio la voz de alto y disparó tres veces contra el malviviente, quien murió en el acto.

La Matanza: Un policía mató de tres disparos a un delincuente
La Matanza: Un policía mató de tres disparos a un delincuente | Net TV

Un efectivo de la Policía Federal mató este jueves de al menos tres disparos a un hombre que le robó el celular cuando regresaba a su vivienda de la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando un oficial de la Policía Federal Argentina (PFA) vestido de civil llegaba a su domicilio y fue interceptado por un delincuente en el cruce de Conde y Posamay.

El delincuente, mediante intimidación de arma de fuego, robó el celular y la mochila del efectivo cuando estaba por cruzar el paso ferroviario sobre la calle Conde. Luego de esto, el policía se identificó, dio la voz de alto y disparó tres veces contra el malviviente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ciudad de Buenos Aires: ¿Cuáles son los cinco barrios más buscados por los inversores?

El fiscal Gastón Duplaa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, ordenó que se resguarde la escena del hecho para los peritajes de rigor.