REPERFILAR
Internas en el Frente de Todos

Rumores de renuncias y distanciamiento entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

El periodista acreditado en Casa Rosada, Alejandro Gomel confirmó que desde el Gobierno afirman que no forzarán ningún tipo de ruptura y siguen sosteniendo que la lapicera la tiene Alberto.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner
Interna en el Frente de Todos. | Net Tv

Un día reconfortante para el presidente Alberto Fernández. Es que finalmente el board del FMI aprobó el acuerdo y por ello la semana que viene llegarán al país 10 mil millones de dólares.

Según confirmó el periodista acreditado en Casa Rosada, Alejandro Gomel esto fue motivo de festejo en la casa de gobierno pero, a pesar de ello, siguen las internas en el Gobierno. Las expresiones en el acto de ayer de Máximo Kirchner y referentes de La Cámpora dificultan la unidad.

No obstante, el periodista contó a la María Areces que "desde el Gobierno afirman que no forzarán ningún tipo de ruptura y siguen sosteniendo que la lapicera la tiene Alberto y no van a aceptar los pedidos de renuncia que se acercan desde el kirchnerismo".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Qué son los Jam clubs, la movida cultural que marca tendencia

Además, Gomel aseguró que desde el kirchnerismo dicen que no saben para qué quieren unidad si no hay un objetivo en común. Es por esto que hubo rumores acerca de renuncias en el día de hoy, cosa que no ocurrió.

Finalmente, el periodista detalló que la relación entre el presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner está rota, por lo que se complica lo que se viene en los próximos meses.