REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu banda en RePerfilAr: Luciana Segovia, una cantante multifacética con amplia trayectoria

El próximo 9 de abril la cantante presentará su primer disco solista “Serendipia” en un show único en la Ciudad de Buenos Aires.

Tu banda en RePerfilAr: Luciana Segovia, una cantante multifacética con amplia trayectoria
Tu banda en RePerfilAr: Luciana Segovia, una cantante multifacética con amplia trayectoria | Sancho Zho

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Luciana Segovia, una cantante y compositora multifacética con más de 18 años de carrera. Luego de pasar 16 años siendo la voz líder de la banda Cirse, en 2019 decidió lanzar su carrera solista.

“A la hora de componer mis canciones siempre busqué canciones y situaciones súper fuertes donde mi desesperación me hizo generar mucho contenido”, disparó la cantante. “Busco conectarme con la gente a través de mis canciones, la música tiene ese poder”, completó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante su trayectoria tuvo la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de Metallica, Aerosmith, Duran Duran y Avril Lavigne, entre muchos otros. El próximo 9 de abril la cantante presentará su primer disco solista “Serendipia” en un show único en la Ciudad de Buenos Aires.

Qué son los Jam clubs, la movida cultural que marca tendencia

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlos en @lucianasegovia y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.