REPERFILAR
EL COVID Y EL DEPORTE

José Meolans opinó sobre la polémica que generó el tenista Novak Djokovic: "Es importante la vacunación"

En diálogo exclusivo con RePerfilAr, desde el vecino país el exnadador afirmó que él se dio la dosis contra el coronavirus y manifestó la importancia de "seguir cuidándose".

José Meolans habló con REPERFILAR.
José Meolans habló con REPERFILAR. | REPERFILAR

En el marco de la polémica que generó el tenista serbio Novak Djokovic, quien habría manifestado su oposición a la vacunación contra el Covid-19, RePerfilar habló en exclusiva con el exnadador, José Meolans, sobre su opinión al respecto, y este dejó clara su postura: "Yo considero que es importante la vacunación". 

Desde las playas uruguayas, donde el deportista vacaciona junto a su familia, fue consultado por este medio sobre la posición que tomó Djokovic respecto a la vacunación, y opinó: "Son decisiones", a la vez que sostuvo: "No tengo nada que decir, ellos sabrán porque lo hacen, tendrán sus motivos y sus argumentos".

"Yo me he vacunado, ya he pasado por el virus", sentenció.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Agustín Monteverde: "El dólar está anticipando lo que va a pasar en el resto de la economía"

En ese sentido, Meolans manifestó: "Como familia tratamos de tomar todo lo positivo de lo que nos pasó para continuar". Y consideró que se trata de "un aprendizaje"

Además destacó la importancia de continuar con los cuidados sanitarios de prevención: "Es clave también seguir cuidándose", dijo el exnadador. 

"Hay que seguir viviendo y disfrutando la vida cuidándose, no hay otra", aseguró.