REPERFILAR
Casa Rosada

Juan Manzur se repliega y vuelve a Tucumán para ser candidato a vicegobernador

“Entre los sucesores se manejan tres nombres: Santiago Cafiero, Agustín Rossi y Juan Manuel Olmos”, dijo Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

Juan Manzur se repliega y vuelve a Tucumán para ser candidato a vicegobernador
Juan Manzur se repliega y vuelve a Tucumán para ser candidato a vicegobernador | TELAM

El jefe de Gabinete Juan Manzur renunciará a su cargo en el ejecutivo en febrero con la idea de regresar a la gobernación y participar de las próximas elecciones en Tucumán.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la renuncia de Manzur y sus posibles reemplazantes.

“Así como Juanchi Zabaleta volvió a Hurlingham, Manzur hará lo mismo”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Como ya cumplió dos mandatos, el jefe de Gabinete será candidato a vicegobernador”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Además, ya se confirmó que adelantarán las elecciones en Tucumán para el 14 de mayo”, aseveró el periodista. “Entre los sucesores se manejan tres nombres: Santiago Cafiero, Agustín Rossi y Juan Manuel Olmos”, completó.

Sergio Massa anunció que el piso de Ganancias será de $330.000 desde noviembre

Finalmente, Gomel dijo que hay otros ministros que podrían salir de la gestión nacional en los próximos meses y que el Gobierno “intenta mostrar gestión” con inauguración de obras públicas.