miércoles 07 de diciembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA CAMBIO DE FUNCIONES

Juan Manzur confirma que vuelve a Tucumán

El jefe de Gabinete regresa a su provincia, tras el anticipo del periodista Claudio Mardones, en Modo Fontevecchia. Además, no descartó la posibilidad postularse o acompañar en las próximas elecciones.

18-10-2022 11:43

Juan Manzur, actual jefe de Gabinete, retorna a la provincia de Tucumán tal cual lo había adelantado Claudio Mardones la semana pasada. La periodista de política y economía, Nuria Am, ratificó la información en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), y además agregó que el funcionario no descartaría postularse nuevamente como gobernador o compartir frente con Osvaldo Jaldo. 

Finalmente Juan Manzur confirma la primicia de Claudio Mardones en este programa en relación a que se vuelve a Tucumán.

Así es, lo dijo ayer con periodistas de Tucumán. Mencionó que "en algún momento tengo que volver", por lo que confirmó su retorno y no descartó la posibilidad de ser candidato nuevamente en las próximas elecciones por dicha provincia, aunque todavía no se sabe si encabezando o acompañando a Osvaldo Jaldo. Ellos dos no desmienten que podrían tener una fórmula en conjunto. 

Cuando Manzur se hizo cargo de la Jefatura de Gabinete hubo fuertes rispideces con Jaldo quien se quedaba con su lugar en Tucumán. De hacer un frente común, le quedarían las manos libres a Alberto Fernández, si es que el kirchnerismo más duro lo deja, para recuperar ese lugar en la Jefatura y que, según dicen desde el entorno del Presidente, vuelva a manos de Santiago Cafiero y en la Cancillería esté Jorge Arguello.

Manzur destacó el aumento del presupuesto nacional para obras de infraestructura en el Norte Grande

Todo estas son ideas de Alberto que ahora piensa en ser candidato para las próximas elecciones. Habrá que ver cómo se ordena en ese caso, si va partido o no el oficialismo para las próximas elecciones y mucho de esto va a depender lo que se defina para hacer con las PASO.

BL PAR