REPERFILAR
Casa Rosada

En el Día de la Lealtad, Alberto Fernández apuntó contra Mauricio Macri y se sumó a la carrera presidencial

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, aseguró que el presidente busca levantar el tono de cara a las elecciones del año que viene.

En el Día de la Lealtad, Alberto Fernández apuntó contra Mauricio Macri y se sumó a la carrera presidencial
En el Día de la Lealtad, Alberto Fernández apuntó contra Mauricio Macri y se sumó a la carrera presidencial | TELAM

En el Día de la Lealtad, Alberto Fernández llegó a Cañuelas para inaugurar un tramo de la autopista que unirá esa localidad con Ezeiza. Allí, el presidente apuntó contra la oposición, haciendo foco en frases del nuevo libro de Mauricio Macri.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre el discurso del presidente en contra de Mauricio Macri.

“El presidente hizo una suerte de recordatorio particular del 17 de octubre con la inauguración de un tramo de la autopista Cañuelas-Ezeiza”, aseveró Gomel, quien luego completó: “Hay un cambio en el perfil que muestra el presidente, levantando el tono frente a los empresarios y frente a la oposición”.

Javier Milei sigue creciendo y lidera en imagen positiva en 11 provincias

“Hoy el presidente atacó a Mauricio Macri, leyendo partes del libro que saldrá en los próximos días”, dijo el entrevistado. “Busca cambiar el perfil para presentarse a una eventual reelección el año que viene”, concluyó.