REPERFILAR
La Plata

Su ex le quemó su casa y ahora sus vecinos quieren desalojarla

Los vecinos de la zona no se solidarizaron con la víctima y pidieron que se haga cargo de los gastos ocasionados por el atentado y hasta le pidieron que se mude del edificio por miedo a que haya futuras represalias.

La Plata: Quemó la casa de su ex porque lo dejó
Quemó la casa de su ex porque lo dejó y ahora los vecinos quieren desalojarla | Captura

Una mujer vivió un infierno en La Plata. Su ex pareja le prendió fuego al frente del edificio donde vive y ahora la quieren desalojar y hacerle pagar 87 mil pesos de expensas por los daños.

Vídeo | La Plata: su ex le quemó la casa porque la dejó y sus vecinos quieren desalojarla

 

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio y en el vídeo se puede apreciar cómo dos hombres incendiaron el frente del departamento situado en la calle 1, entre 62 y 63.

Según las investigaciones oficiales aún no hay detenidos por el incidente ya que todavía no fueron identificados. Todo ocurrió porque la víctima estaba teniendo una relación casual con un hombre que estaba casado y, al enterarse de esto último, decidió ponerle fin a la relación y contarle a la mujer del presunto agresor.

Todos los detalles de la tensa cumbre del Mercosur

Para colmo, los vecinos de la zona no se solidarizaron con la víctima y pidieron que se haga cargo de los gastos ocasionados por el atentado y hasta le pidieron que se mude del edificio por miedo a que haya futuras represalias.