REPERFILAR
Pandemia

Varados en Miami: "De momento no van a poner vuelos de repatriación"

Karla Osella, periodista argentina desde Miami, aseguró que los varados se están dando una mano para subsistir y también dio las últimas novedades sobre el derrumbe del edificio en Miami.

“Varados”-20210707
“Varados”. | NA

El Gobierno decidió mantener el cupo de 600 ingresos diarios al país, dejando a miles de argentinos varados en diversos puntos del globo. Desde la Casa Rosada argumentan que es una estrategia necesaria para retrasar el ingreso de la cepa delta del coronavirus al país.

Vídeo | Varados en Miami: "De momento no van a poner vuelos de repatriación"

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Karla Osella, periodista argentina desde Miami, quien habló sobre el drama que viven los argentinos varados en el extranjero y dio las últimas noticias acerca del derrumbe del edificio en Miami.

“En Miami hay muchos grupos de Whatsapp para agrupar a los varados y darse una mano con todo lo que está pasando”, dijo Osella, quien luego completó: “De momento no van a poner vuelos de repatriación”. En esa misma línea, la mujer afirmó que muchos de los pasajeros consiguen reprogramar un vuelo pero al llegar al aeropuerto los vuelos se encuentran sobrevendidos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todos los detalles de la tensa cumbre del Mercosur

Luego, la periodista habló sobre el derrumbe del edificio en Miami: “Hicieron el colapso de lo que quedó de la torre el domingo, hasta ahora han encontrado a 64 fallecidos y siguen varias personas desaparecidas”. Asimismo, la entrevistada afirmó que no hay esperanzas de encontrar a supervivientes.